sábado, 6 de noviembre de 2010

GlutenTox Home, la prueba rápida para detectar gluten

Los celiacos podrán saber por primera vez si un alimento, una bebida o una comida preparada contiene gluten, gracias al GlutenTox Home.
Este test tiene una sensibilidad muy ajustada, capaz de detectar un rango mínimo de 10–20 ppm, teniendo en cuenta las directrices internaciones y también las directrices de las marcas de garantía “regulado por FACE”.
Los expertos consideran un alimento libre de gluten, cuando tiene un contenido inferior a 20 ppm de gluten, y se considera un producto muy bajo en contenido en gluten aquellos alimentos que tienen menos de 100 ppm.

GlutenTox Home contiene un anticuerpo G12, que reconoce la fracción tóxica del gluten. Gluten que está presente en el trigo, la cebada, el centeno y la avena, en las cantidades que son nocivas para las personas celiacas.
Podrás utilizar este test cuando salgas a comer fuera de casa y en los comedores escolares. Servirá para comprobar la composición de los productos importados y aquellos platos o productos artesanos que carecen de etiquetado. Además para comprobar las recetas caseras o la contaminación cruzada en casa.
Este test será una gran ayuda para los recién diagnosticados.
Una vez realizado el test obtendrás el resultado en pocos minutos. Este resultado es muy sencillo de interpretar, ya que si el producto tiene más de 10–20 ppm de gluten aparecerá una linea rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario