domingo, 17 de julio de 2011

Tipos de riesgos de Gluten

En 2008, médicos diagnosticados a 100.000 estadounidenses con la enfermedad celíaca. Enfermedad celíaca es la intolerancia a los productos de gluten que se encuentran en numerosos alimentos como panes y pastas. Enfermedad celíaca lleva a una inflamación del intestino y, si una persona no altera su dieta, puede conducir al cáncer. Es importante para cualquier persona afectada por la enfermedad celíaca para comprender qué gluten es y cómo evitarlo.


Alimentos malos


Trigo, avena, centeno y cebada contienen gluten. Esto hace que encontrar comida que es seguro comer difícil, pero con suficiente investigación, existen muchas opciones. Lo primero que una persona debe hacer es examinar los ingredientes de cada paquete de comida que quieren comprar en una tienda de comestibles. Los alimentos malos más populares incluyen la mayoría de los panes, pastas y cereales. También es importante comprender lo que está en los alimentos que compra. La mayoría de papas fritas tienen gluten en ellos pero hay algunos que sólo tienen maíz o patatas con sin conservantes añadidos. Nada con harina de trigo en la está mal, pero algunos alimentos libres de gluten contienen harina de arroz o harina de tapioca. Revise los ingredientes en todas sus comidas favoritas. Si incluye trigo, avena, centeno, cebada o los ingredientes que incluyen el gluten de palabra, ponerlo en la plataforma.


Cruz de contaminación


Cualquier persona que sufre de la enfermedad celíaca no pueden comer alimentos contaminados cross con ingredientes de gluten. Salir a comer en restaurantes sigue siendo prácticamente imposible para enfermos celíacos. Muy pocos restaurantes son sin gluten. Incluso un restaurante que podría vender alimentos libres de gluten, tales como roast beef, podría tener una cocina comunitaria. Una cocina comunitaria es una cocina donde cocineros preparan todos los alimentos en los contadores de la mismos, lo que significa un gluten gratuita de alimentos puede verse expuesta al gluten, con lo que contaminarlo y lo inseguro. Al comprobar las etiquetas en la tienda, dirán algunos cuadros de que la fábrica también produce artículos de gluten. Una bolsa de arroz podría decir es sin gluten pero un cuadro de la misma marca va a decir que se produjo en una fábrica con elementos de gluten. El cuadro de arroz está en peligro de contaminación cruzada, mientras que la bolsa es segura.


Medicación


Aunque el gluten en medicamentos en pequeñas dosis, incluso la menor cantidad de gluten provocar una respuesta en un paciente celíaco. Lo primero que un paciente tiene que hacer es informar a su médico que antes de aceptar una receta tiene celíaco. Un paciente que toma una medicina de alergia o Medicina de presión arterial que contiene gluten provoca tanta mala como buena con la medicación. También es importante tener en cuenta que los medicamentos genéricos no tienen que contienen los mismos ingredientes que el nombre de marcas. Saber acerca de las opciones genéricas antes de recoger su receta del farmacéutico y exigir la marca si el genérico se sabe que tienen gluten como ingrediente. El ingrediente principal para buscar en la medicina es un almidón. Si dice maicena, es seguro. Si es sólo dice almidón, llame al fabricante para asegurarse de que no es almidón de trigo. Otras palabras clave para buscar son dextrosa, dextrates, dextrinas y dextrano.

1 comentario:

  1. Que buena esta información! Muy interesante! Y así mas gente puede concienciarse de lo que es la enfermedad celíaca...
    Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
    Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidor también porfa!
    Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
    Esperamos más entradas como éstas, sin gluten, como nuestro blog!!

    ResponderEliminar